PHITEN: Una moda o una realidad saludable?

Realmente cuando puse el titulo del post no me referia a que estos brazaletes, collares, ropa, parches, medias etc, sean medicinales, pero la gente que los esta usando los relacionan con la salud, en vista de esto y ya que me encuentro interesado en adquirir una de estos articulos PHITEN me dio la coriosidad de investigar sobre ello y compartirlo con ustedes.

Hay poca información en español sobre esta marca japonesa asi que he tenido que interpretar algunos articulos en ingles, cualquier error fue producido fallo en la traducción.

Un Concepto…

La compañía afirma que sus productos alivia la fatiga, equilibrando el cuerpo las señales de la que va desde el cerebro al cuerpo y por lo tanto la regulación del cuerpo “. A través de lo que la compañía llama el “proceso de Phild,” de titanio se convierte en ” aqua-titanio “, una soluble en forma de agua de titanio, la compañía pretende ser capaz de integrar pequeñas cantidades del metal directamente en la tela. El y para mejorar el rendimiento de reclamaciones médicas relacionadas con los productos de phiten se consideran pseudociencia. La fatiga no se cree que es causada por un desequilibrio de iones en el cuerpo, y la tecnología detrás de los productos de la empresa no ha sido aprobada por los EE.UU. Food and Drug Administration.

Origen…

La compañía fue fundada en 1983 por Yoshihiro Hirata y Doue Ayako en Japón, con la sede internacional de Kyoto. Después de una enfermedad restringida su formación como cocinero, Hirata afirma haber estudiado la terapia física y los métodos de rehabilitación por su cuenta. A la edad de 29 comenzó un centro de terapia física y más tarde desarrolló el titanio cinta infundido.

Beneficios…

La patente desarrollada por Phiten para procesar metales de forma que éstos actúen sobre las corrientes bioeléctricas del cuerpo ha dado lugar a un catálogo de productos con más de 500 referencias, que van desde las lociones para masajes y parches terapéuticos, hasta complementos, ropa deportiva o sujeciones profesionales para lesiones.

Este método permite mejorar el rendimiento físico, evitar lesiones o acelerar su recuperación. Además, potencia las capacidades del organismo para un mayor rendimiento, motivo por el cual cada vez más gente se ha decidido a probar los productos de esta marca, con resultados de éxito.

elimina el dolor mejora tu circulación
mejor desmpeño físico incrementa tu energía
ayuda a conciliar el sueño incremento en el periodo non-rem en el sueño
reduce la fatiga menos estrés
mejora los reflejos más capacidad de concentración
mejora la visión periférica prevención de lesiones
menor concentración de ácido láctico en la sangre
mayor resistencia al realizar actividades cotidianas o atléticas

Phiten te ayuda a tener un mejor día. Sus productos impregnados con titanio y otros materiales como oro y plata, ayudan a estabilizar la energía de tu organismo, por lo cual sientes una mejoría con el uso consistente de nuestros productos: teniendo como resultado una vida más saludable, menos estrés, más energía y alivio de lesiones musculares entre otros beneficios.

En que consiste…

Nuestro sistema nervioso es un complejo entramado de conexiones bioeléctricas y neuroquímicas que transmiten infinidad de información desde nuestro cerebro al resto del cuerpo, y viceversa. Si la corriente bioeléctrica se obstruye o se altera, nuestros músculos dejan de responder como deberían, se tensionan y, además de provocar dolor, afectan negativamente al resto de procesos, al impedir que la sangre circule con normalidad, causando así fatiga, molestias y desequilibrio en nuestro sistema.

Los productos Phiten emiten una energía que organiza dicho flujo y al hacerlo, nuestros músculos se relajan, la circulación de la sangre mejora y la temperatura corporal incrementa. Cuando esto sucede, los capilares se dilatan para mejorar el metabolismo y los movimientos corporales se vuelven más suaves y fluidos.

La realidad…

De acuerdo a todo lo leído y visto me veo en la inquietud de decir que estos productos no son malos, y digo inquietud por que no encontré un solo articulo que diga que estos productos son malos para la salud peor tampoco conseguí alguno que de forma científica diga que este método es efectivo, lo que si encontré fue muchos testimonio tanto en Internet como en gente que conozco y me han recomendado de forma unánime que adquiera los productos PHITEN ya que a ellos le han dado excelentes resultados en cuanto a alivio o reducción de estrés, dolores y a su vez sienten una mejora en su vitalidad y rendiemiento diario, es decir con mas energía, asi que no que da mas que decir que por lo visto es una buena opcion para mejorar como se siente el cuerpo humano de forma inmediata.

Linea de Productos PHITEN

Vídeo Comercial de PHITEN…

Algunas pruebas (en español)…

QUE ESPERAR PARA TENER TU PHITEN?

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Tweets that mention PHITEN: Una moda o una realidad saludable? « Como va El Dia a Dia -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: