Los Tipos de Usuarios de Blackberry Messenger en Venezuela

En esta oportunidad quiero dejarle una lista por no decir una clasificación de los tipos de usuarios que vemos en Venezuela y que algunos de nosotros tenemos en nuestro smartphone:

1.- Mudo:
Usuario que tiene un Blackberry con sus servicios activos y no usa ninguna de sus bondades, no responde ninguno de los mensajes que le llegan a su messenger.

2.- Modelo:
Se refiere al usuario que cambia la foto de su avatar a un promedio de 4 veces al dia, para lo cual se toma un promedio de 80 fotos diarias a ver cual publica.

3.- Informante:
Es el usuario que cambia su estado para informar todo lo que esta haciendo a cada momento, se han visto casos hasta que informan en su estado si están en el baño o tomando agua.

4.- Cómico:
Nos encontramos con el usuario que envía chistes todo el dia, hasta coloca avatares cómicos (tipo payasos) para lograr su propósito.

5.- Pensadores:
Lo que en su estado colocan pensamientos positivos, dirigidos a el crecimiento personal, motivación y hasta mensajes inspiradores.

6.- Creyentes:
Los usuarios que colocan mensajes dirigidos a Dios enviándole plegarias, agradeciendole por los favores concedidos.

7.- Grafiteros:
Son los usuarios que en su nombre o Nick Name colocan cuanto periquito, figura, emoticon se consiguen para armar su nombre impidiendole a los demás contactos que no pueden encontrarlo cuando desean escribirle.

8.- Amigo de Todos:
La persona que se sabe el PIN de memoria y se lo da a cualquier persona que vea con un Blackberry en la mano solo por el hecho de tener mas contactos que cualquier otro.

9.- Inseguros:
los usuarios que por algún motivo o razón envían mensajes casi todos los días que dicen “Act.”, “Actualizando”, “Verificando” o simplemente un punto “.”, para así revisar quien de sus contactos los han borrado de sus teléfonos y así poder agregarlos de nuevo.

Este ultimo pero no menos importante es el usuario que algunos odiamos, otros queremos y otros quisiéramos ser como ellos…


10.- CADENERO:
Usuario que lo que hace todo el dia y todos los días es enviar o reenviar las llamadas CADENAS mensajes que envía a todos los contactos que tiene en su Blackberry Messenger, lo curioso de este contacto es que envía toda clase de mensajes cómicos, historia, cadenas de oración, noticias (sin confirmar), recomendaciones (para golpes de estado, elecciones etc) rumores (casi siempre mal infundados), al fin CADENAS (mensajes) de cualquier tipo!!!

En fin todos estos tipos de usuarios que he colocado en una lista algunos bien vistos, otros odiados por muchos, son necesarios en nuestro blackberry y por alguna razón nunca los borramos y seguimos leyendo sus mensajes o viendo sus avatares y cambios de estado, simplemente somos los usuarios de un servicio que nació para que de alguna forma nos mantengamos informados de la condición, situación de todos tal cual una RED SOCIAL, y en Venezuela mucho mas ya que es uno de los países que mas usuarios de Blackberry tiene en el mundo, disfrutemos de esto y sigamos haciendo lo que mejor sabemos hacer con nuestro Blackberry Messenger…

Que tipo de usuario eres tu?

Quieres mi PIN?

Public@do en Movimiento…

Anuncios

, , ,

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya
  2. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: