Kamasutra, Sexo o Ejercicio? las dos cosas!!!

Kamasutra, significado que al escucharlo o leerlo ya nos imaginamos que son posiciones o técnicas para tener éxito al momento de tener relaciones sexuales.

Para los expertos el Kama Sutra es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual del hombre que se compone de 36 capítulos que versan sobre 7 temas diferentes, cada uno de los cuales fue escrito por un experto en el campo y se creía que había 8 maneras básicas de hacer el amor y 8 posiciones principales.

De acuerdo a la pagina Sexologia el sexo es una incomparable manera de quemar calorías, así es que no tienes por qué invadirte la vergüenza al hacer el amor con tu pareja, si es el sexo justamente lo que te ayuda a mantener el cuerpo en su punto.

Si el gimnasio y la dieta te aburren, sigue la tabla de ejercicios del kamasutra y pierde peso y tonifica tu cuerpo practicando estas posturas sexuales que favorecen la quema de calorías.

El perrito: es una postura súper fitness, ideal para trabajar los glúteos. Además, te asegura un buen orgasmo, ya que facilita la estimulación directa del clítoris.

La profunda: pone a prueba la elasticidad femenina, pero en recompensa te brinda un contacto genital único e intenso, ya que los testículos quedan deliciosamente apretado entre los glúteos y el clítoris.

– La amazona: el mejor sustituto para la aburrida y dolorosa sentadilla. Para hacerla, la mujer tiene que sentarse lentamente en el pene erecto de su pareja. El meneo de arriba abajo te garantizará un orgasmo primitivo y salvaje.


– La carretilla: pone a prueba el equilibrio y la fuerza de los brazos masculinos, ya que el hombre tiene que levantar las piernas de ella y llevar el ritmo del coito. La variedad de los movimientos (circulares, ascendente, descendente, etc.) hace de ésta una postura asombrosa.

Aprovecha esta pequeña guía y practica de estos ejercicios, así obtienes dos buenos resultados, disfrutar con tu pareja mientras logras un buen ejercicio…

Que esperas para comenzar?

Public@do en Movimiento…

Anuncios

, , , ,

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: