10 COSAS DE COMO PUEDES ARRUINAR UNA CITA

El sitio Askmen.com a realizado una lista de las 10 formas o maneras de como puedes arruinar una cita:

1. Ella queda embarazada. La cita es maravillosa, las cosas se ponen calientes e intensas. Tú estás buscando el condón pero ella te distrae montándote sin protección. Por medio segundo piensas que es mala idea pero ella comienza a hacer lo suyo.  En ese momento avientas por la ventana toda la información sobre sexo seguro que sabes y sin más disfrutas de todo sin protección. La siguiente cosa que sabes luego de eso es que tienes una cita para el ecosonograma, pañales sucios y que alguien necesita un cheque para pagar el colegio…

2. Tu amigo no se levanta. La cita va de maravilla, sabes que la tienes en tus manos y ella ha aceptado, está lista, pero tu pequeño amigo no despierta. Haces todo el intento porque haga su saludo a la bandera, y nada. No hay forma. La chica, sólo se viste, tomas sus cosas, y te dice simplemente, “ok”.

3. Otro chico te la gana. Siempre hay alguien más mirando lo que tienes en tu platillo. Seguro, eso siempre sucede, pero la mala suerte sería cuando aquel que la mira se vuelve para ella en alguien más interesante que tú. Entonces tú estarás entre impulsarla a ella (como el amigo que se supone que eres) a que vaya por él o a reclamarle. Lo peor sería que ella realmente se levantara y te dejara allí para irse con el otro chico, mientras tú pagas la comida de ella…

4. Tu tarjeta está rechazada. Gastaste en esa velada como nunca. Pagas y de pronto llega la mesera o mesero a decirte que tu tarjeta fue rechazada. Le dices que intente con otra y ocurre lo mismo. Ahora, ella, avergonzada intenta pagar. Ella intenta sonreír y decir que está bien, pero sabes que eso no está correcto y que te hace ver como un chulo. Si querrías volver a verla, olvídalo…

5. Vuelve la ex. Es una cita perfecta y de pronto tú miras alrededor y allí está ella, tu ex. Ella todavía está radiante y guapa y está acompañada de alguien que parece que tiene una cartera abultada. O ella mira a su ex y  vuelven los sentimientos de rechazo y de corazón roto, entonces no querrá volver a vivir lo mismo. Era tu cita ¿no? No más. El o la ex están allí y eso ha echado a perder su cita.

6. Discuten. Olviden una linda cena o cita con sexo intense. Ella está enojada contigo, tal vez por la forma en que pediste la ensalada, la película que elegiste o cómo le abriste (o no) la puerta. Lo que sea que haya sido, ella está gritando sin más y haciendo una escena volviendo a tu cita en un infierno viviente. Sin embargo, la noche es joven y ella no es la única…

7. Tú, te enfermas. Ella es radiante, la noche va de maravilla y hubo una cena espectacular. Pero de pronto hay un sonido que sale de tu estómago y tú esperarías que ella no lo escuchara. El segundo y tercero. De pronto ella te pregunta si tú tienes hambre. Le dices que no, pero de pronto los sonidos se vuelven mayores. Te disculpas y te levantas de la mesa para ir al baño… Lo peor que podría ocurrirte.

8. Ella se pelea con un “gran” tipo.
Tal vez está borracha y de pronto entabla una pelea con un hombre que tiene tres veces tu cuerpo y que es más grande que tú. Ella quiere enfrentarse a golpes y cuando intentas calmar la situación tratando de dialogar, ella te avienta al ruedo para hacerle saber al otro que eres su hombre. Si no te queda más remedio, ojalá que la enfermera en la sección de urgencias sea sexy.

9. Ella se va pronto de la cita.
Tú tienes todo el tiempo disponible para ella y sabes que puede ser una excelente cita, cuando de pronto ella te dice: “Bueno, me lo pasé muy bien, muchas gracias”, y te deja allí. Tú la miras salir por la puerta y mientras tanto te preparas para la vergüenza cuando llegues a casa y tus amigos te digan “Ey, todavía hay sol y apenas te acabas de ir”…

10. Se emborracha.
Quieres un poco de lujuria y por eso la induces a que tome un aperitivo, tal vez dos, o pides una botella de vino. Todo va bien. Ella estaba con la lujuria a tope, pero de pronto, ha pasado de ello al emborrachamiento. Luego de todo lo que ha bebido esta noche, ella no se puede parar ni mirarte a la cara sin moverse. Y ahora puede ser que ella vomite toda esa cena carísima que tú has pagado.

 

¿Te ha pasado algo así en una cita?

¿Cuál ha sido tu peor cita?

Public@do en Movimiento…

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: